LANZAMIENTO MUNDIAL MT-10

LANZAMIENTO MUNDIAL MT-10

La familia MT de Yamaha continúa creciendo con la presentación de este impactante modelo con una estética radical a más no poder y genética YZF-R1.

Durante una presentación privada para los medios de comunicación e invitados de Yamaha, celebrado en el espacio de eventos Pelota Jai Alai, en Milán, ambos piltos han vuelto a coincidir tras el dramático final de temporada que protagonizaron en Valencia, donde con su victoria Lorenzo logró remontar en la general del mundial y arrebatarle el campeonato a Rossi, que acabó cuarto y perdió el liderato que había ostentando durante 17 grandes premios y más de siete meses.

Jorge y Valentino han apadrinado el lanzamiento de las nuevas Yamaha MT10 y XSR900, respectivamente. Ambos pilotos han aparecido en el escenario al manillar de esas motocicletas, donde Hiroyuki Yanagi, presidente de Yamaha Motor Co. Ltd., les esperaba para presentar los nuevos modelos y celebrar la gran temporada de la fábrica, campeonato del mundo de MotoGP por pilotos, equipos y constructores.

Compartir esta publicación