Velocidad

Las motos deportivas de alta cilindrada son las primeras en recibir toda la experiencia en competición de las marcas más prestigiosas del mercado que se dan cita en este segmento. Pero hay motos deportivas a partir de 150cc con las que el piloto ya puede ir familiarizándose con la conducción de modelos que pueden llegar a tener hasta 200 CV de potencia en sus versiones de calle con ADN de circuito 100%.

  • YAMAHA YZF-R15 NUEVOS COLORES

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    ADN RACING

    La R15 es la primera motocicleta súper deportiva, que propone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha desarrolladas para las carreras, en un motor de 4 tiempos y 150c.c., refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC, monocilíndrico, 4 válvulas, en un chasis Deltabox. Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.

    $2.290.000
  • YAMAHA YZF R3

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    Yamaha entra de lleno en la categoría de las deportivas ligeras con cilindrada de 300 cc con esta R3, una auténtica deportiva en la línea de sus hermanas mayores dispuesta a ofrecer las máximas sensaciones a los pilotos.

    Cuenta con un motor bicilíndrico que entrega 42 caballos de potencia, características mecánicas sofisticadas, como inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro o refrigeración líquida, y un conjunto ligero y manejable, pero con empaque de moto grande.

    $3.999.000 $3.699.000
  • YAMAHA YZF-R6

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    Refinada. Rediseñada. Notable.

    La YZF-R6 es una leyenda. Tanto en carretera como en los circuitos, gracias a sus 3 títulos Supersport World de los últimos años. Una vuelta en esta moto de carreras nacida para MotoGP y querrás entrar en el impresionante mundo de Yamaha. ¡R WORLD!

    Ya está aquí la nueva YZF-R6, con una nueva carrocería de bajo coeficiente de arrastre y una imagen salvaje que hereda todas las características del ADN de la serie R de Yamaha.

    Y con su electrónica avanzada y una aerodinámica de alto nivel, la YZF-R6 exhibe un rendimiento Supersport extremo con un control absoluto.

     

     

    Esto ha hecho que durante los últimos tiempos sólo haya recibido nuevas decoraciones para refrescar su aspecto, aunque su diseño radical sin paliativos, sigue tan vigente como el primer día. Actualmente se ofrece en un sugerente “Race Blu” con los característicos colores de guerra de Yamaha.

    Aún así la Yamaha R6 sigue teniendo buenos argumentos tanto en su motor tetracilíndrico de alta compresión (123 CV) como en la parte ciclo con su chasis “Deltabox” de aluminio acompañado de unas suspensiones y unos frenos preparados para la conducción deportiva más exigente.

    Sin duda una muy buena opción para los que buscan una supersport con buen pedigrí para disfrutarla tanto en carretera abierta como sobre todo en circuito.

    INNOVACIONES TECNOLÓGICAS:
    – 127.3HP@14,500rpm con inducción de aire.
    – YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle-Acelerador controlado por chip Yamaha)
    – YCC-I (Yamaha chip Controlled Intake-Admisión controlado por chip Yamaha)
    – Escape lateral con sistema EXUP.
    – Clutch antirebote deslizante.
    – Chasis Delta box en aluminio con sub-cuadro de magnesio.
    – Nuevo diseño de carenado para una mejor estabilidad y aerodinámica

    $10.990.000
  • YAMAHA YZF-R1

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    La R1 de última generación ha llegado e incorpora toda la tecnología de MotoGP con la que cuenta la YZR-M1. Un diseño innovador super deportivo nunca antes visto, un nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta a ti y lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel. Desarrollada sin concesiones con la más alta tecnología de MotoGP de la YZR-M1, la R1 ha nacido para la pista. 200 CV, peso reducido a 199 kg y una distancia entre ejes de 1405 mm son una pequeña muestra de sus credenciales. Pero lo que hace de esta superbike una motocicleta especial es todo quello que no se puede ver.

    Su sistema nervioso central es una IMU (unidad de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenadas y salidas.Yamaha R1. Somos R.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:
    – Nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 cilindros, 998 cc y 200 CV
    – Sistemas de control electrónico altamente avanzados.
    – IMU (unidad de medición de inercia) de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D.
    – Sistema sensible de control de tracción/derrapaje.

    $13.390.000