Las motos naked condesan el estilo más esencial de la motocicleta. Estilo ligero y dinámico y la sensación del viento en la cara sin elementos que lo camuflen son sus cartas de presentación. Dentro de esta amplia división hay naked urbanas, ruteras o deportivas; unas con estilo de inspiración retro, otras de aspecto futurista o sencillamente motos esenciales para ser las perfectas compañeras del día a día.

  • YAMAHA YBR-125 Z

    0 out of 5
    $1.190.000
  • YAMAHA FZ-ZI

    0 out of 5

    Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo. Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

    $1.699.000 $1.569.000
  • YAMAHA FZN150D

    0 out of 5

    Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.
    La nueva serie FZ version 2.0 introduce en Chile el concepto “BLUE CORE”, una nueva tendencia en desarrollo de motores Yamaha, que implementa notables mejoras en aspectos como eficiencia de combustible, sensación de aceleración, y disminución del impacto sobre el medio ambiente.
    Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

    $1.669.000
  • YAMAHA YS-250 NEW- CON BONO

    0 out of 5

    Con la nueva FAZER 250 podras experimentar un excelente rendimiento, tanto en ciudad como en viajes por carretera, en bajas, medias y altas revoluciones. Además, está dotada con un pistón forjado y un cilindro con recubrimiento Ni-P, lo que permite una mejor disipación del calor y un desempeño más eficiente, confiable y durable del motor.
    A pesar de tener un solo cilindro, el nivel de vibración es mínimo, debido a un sistema de balanceador que se utiliza para tener un silencioso y confortable motor.
    Con estas características, cualquier piloto se anima a acelerar y a disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el entorno para el cual fue diseñada: la ciudad, las carreteras y autopistas.

    $2.790.000 $2.490.000
  • YAMAHA MT 03 CON BONO!!!

    0 out of 5

    Moto pequeña?? moto mediana??….Manejala y veras que sus sensaciones son de una gran motocicleta. Su motor empuja con energía desde abajo y cuanto destapa en altar RPM se siente su euforia. Esta moto enamorara a todos los la elijan, sin dudas su gran virtud es la entrega de sensaciones.

    Tienes dudas sobre sus capacidades el la ruta?…olvídalo, con 42 cv podrás exceder cómodamente los limites de velocidad y viajar a donde quieras.

    $3.899.000 $3.699.000