Steerth - sport

  • YAMAHA MT 03 – BONO OCTUBRE

    0 out of 5

    Moto pequeña?? moto mediana??….Manejala y veras que sus sensaciones son de una gran motocicleta. Su motor empuja con energía desde abajo y cuanto destapa en altar RPM se siente su euforia. Esta moto enamorara a todos los la elijan, sin dudas su gran virtud es la entrega de sensaciones.

    Tienes dudas sobre sus capacidades el la ruta?…olvídalo, con 42 cv podrás exceder cómodamente los limites de velocidad y viajar a donde quieras.

    $3.699.000 $3.499.000
  • YAMAHA MT-07 (ABS)

    0 out of 5

    La MT-07 Incorpora un nuevo motor bicilíndrico que responde al concepto “crossplane” de Yamaha, consistente en ofrecer una respuesta lineal y suave, gracias a un par motor constante a lo largo de toda la banda de utilización. Su reducido peso anima a “jugar” con ella, como corresponde a esta familia de naked denominada MT, con un enfoque moderno, práctico y al mismo tiempo deportivo con el que Yamaha pretende conquistar a los nuevos motoristas ofreciéndoles una compañera fiel en el día a día pero al mismo tiempo una máquina divertida y eficaz cuando apetezca pasar a la acción.

    $6.590.000 $6.290.000
  • YAMAHA MT-09 ABS

    0 out of 5

    Esta naked de la familia MT incorpora soluciones que la diferencian. Su motor, de tres cilindros en línea, busca aunar lo mejor de la arquitectura de los bicilíndricos y tetracilíndricos, y gracias al concepto “cross plane” la entrega de potencia promete ser muy lineal. Su compacidad permite un ahorro de peso de 10 kg respecto al de la FZ8, lo que permite que el chasis sea de igual manera compacto. Acelerador electrónico y diferentes modos de entrega de potencia tampoco faltan en esta naked. Esta es la versión que cuenta con ABS de serie.

    $7.990.000