Enduro

  • YAMAHA PW-50

    0 out of 5

    Cuando se trata de mini motos para los más pequeños, Yamaha es el líder indiscutible. Con el diseño amigable de la PW50, es fácil ver por qué esta máquina de 50 cc y 2 tiempos es la favorita para niños y padres. Las características de seguridad incluyen un acelerador ajustable que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del motociclista. Además, la transmisión tipo cardán reduce los problemas de mantenimiento. Tampoco es necesario preocuparse del cambio de marchas, su ágil motor de 50 cc y 2 tiempos funciona con una caja de cambios totalmente automática, para manejarla como si de una bicicleta se tratara.

    Con sólo 39 kg, esta mini moto ligera y compacta es la manera ideal para que su hijo disfrute de horas de diversión mientras desarrolla sus destrezas de piloto.

    Detalles

    • Motor de 50 cc y 2 tiempos con caja de cambios totalmente automática
    • Transmisión tipo cardán fiable y de mantenimiento reducido
    • Sencillo limitador del acelerador que asegura el control paterno
    • Conducción ligera y de dimensiones compactas
    • Depósito de aceite para 2 tiempos independiente para facilitar el uso
    • Diseño, calidad y fiabilidad Yamaha
    $1.490.000
  • YZ 125

    0 out of 5

    YAMAHA YZ 125 2016. POCAS UNIDADES, LLEGAN EL 28 DE MARZO, VENTA EXCLUSIVA

    Con algunos cambios únicamente a nivel de decoración, la Yamaha YZ125 2016 conserva intacta la base del año anterior, cuando introdujo algunos cambios en las suspensiones. Con su ultraligero chasis de aluminio y el rabioso motos dos tiempos 125 cc la Yamaha YZ 125 sigue siendo en 2016 una de las opciones más valoradas de su categoría.

    $4.990.000
  • YAMAHA YZ 250 X

    0 out of 5

    Nueva Yamaha YZ250X. La mitica YZ250 fue mofidicada en cilindro, CDI, vaalvula de escape, relación de caja, suspensiones y ruedas adaptadas 100% a enduro, una moto fiel agil y potente.

     

    POCAS UNIDADES DISPONIBLES, VENTA BAJO RESERVA

    $5.790.000
  • YAMAHA WR 450F – BONO OCTUBRE

    0 out of 5

    Yamaha plantea una WR450F prácticamente nueva para 2016. La gran enduro 4T de la marca japonesa estrena motor, chasis y componentes en la gama todo-terreno, similares a la Yamaha YZ450F 2016 de motocross y que en conjunto logran dar un paso adelante en todos los aspectos: más ligera, compacta y potente, promete además ser más fácil y manejable. Entre sus puntos destacados sobresale el motor con culata invertida y cilindro inclinado hacia atrás, derivado de la moto campeona del mundo de MXGP en 2015.

    Las ventajas de la poco habitual configuración empleada por la WR450F 2016 son un mejor centrado de masas y posibildad de realizar una moto más compacta, El motor gana potencia y par, resultando más suave y progresivo gracias a una culata que llama la atención por su diseño invertido, con la admisión al frente. Las dos mariposas de inyección son mayores que en el modelo 2015 (44 mm frente a 42 mm) y la reubicación de los inyectores así como la apertura de las válvulas hace posible una mejora de la mezcla pulverizada sobre los pistones que sirve para mejorar tanto a bajas vueltas como potencia máxima. Además cuenta con un ligero electro-ventilador para contribuir a la refrigeración de los radiadores en caso necesario. También ofrece puesta en marcha eléctrica, pedal de arranque y descompresor.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    – Totalmente rediseñada. – Motor de 450 cc y 5 válvulas de alto rendimiento basado en el YZ.

    – Relaciones de cambio más cortas en 3a, 4a y 5a. – Nuevo depósito de combustible ligero externo.

    – Nuevo árbol de levas y ángulo optimizado para mejorar rendimiento en en velocidades bajas y medias.

    – Reglajes del carburador modificados.
    $6.890.000 $5.990.000
  • YAMAHA WR 250

    0 out of 5

    En Yamaha siempre nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Ser diferentes es lo que hace que nuestras motos sean tan especiales. El motor “invertido” de la nueva WR250F es un buen ejemplo… aunque lo que parecía equivocado para la mayoría resultó ser un acierto para nosotros.

    Con una admisión delantera y una caja del filtro de aire en posición superior que alimenta el sistema de inyección, este innovador motor proviene de la galardonada YZ250F de motocross que ha desterrado a sus rivales en EE. UU, Europa y Australia.

    Con un carácter contundente y una conducción realmente ligera, la nueva WR250F cuenta con una serie de tecnologías tanto en el chasis como en el motor completamente inéditas en el segmento del enduro.

    $6.490.000