• YFM 350A 2WD

    0 out of 5

    l ATV en estado puro: genuino y simple.

    Combine un chasis ligero, una excelente conducción y toda la potencia de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 348 cc refrigerado por aire, y obtendrá el Grizzly 350 2WD: un ATV que sencillamente no le decepcionará.

    La tracción a dos ruedas mantiene el peso al mínimo, y ayudan a sacar aún más provecho al Grizzly 350: capacidad de respuesta y versatilidad en el terreno, y bajos costes de funcionamiento. De gran capacidad, el 350 2WD puede transportar una carga total de hasta 120 kg en las parrillas delanteras y traseras, al igual que los modelos 4WD.

    Añada la suspensión delantera de doble brazo A al ligero chasis de fácil manejo del Grizzly 350, e inmediatamente sentirá el atractivo de 2WD para la mayoría de tipos de conducción.

    $5.090.000
  • YFM 700 R

    0 out of 5

    Más potencia. Más diversión.

    Cuando pruebes el YFM700R ya no habrá vuelta atrás. Su increíble potencia y excelente conducción te llevarán a nuevos niveles de disfrute en todo tipo de terrenos. Y una vez que te haya conquistado, con este ATV tu tiempo libre ya no volverá a ser el mismo.

    El nervioso motor de 686 cc y 4 tiempos incluye una serie de nuevas características que le proporcionan más potencia y una mayor capacidad de aceleración. Además, gracias a su menor consumo, este último modelo te llevará todavía más lejos sin que tengas que preocuparte de repostar.

    La comodidad en marcha también mejora con un nuevo amortiguador trasero que se complementa con unas llantas delanteras de 22 pulgadas para proporcionar un tacto precisa en la dirección y un excelente control. Necesitas una máquina de alto rendimiento si pretendes disfrutar al máximo.

    $7.200.000