Motos

  • YAMAHA YBR-125 Z

    0 out of 5
    $1.190.000
  • YAMAHA CYGNUS 125

    0 out of 5

    El nuevo Yamaha Cygnus 125 llego para revolucionar el segmento de scooter 125 economico, con un loock moderno.

    $1.199.000
  • FZ150 S CON SOLO 1.800 KM

    0 out of 5
    $1.350.000
  • YAMAHA XTZ 125

    0 out of 5
    $1.390.000
  • YAMAHA PW-50

    0 out of 5

    Cuando se trata de mini motos para los más pequeños, Yamaha es el líder indiscutible. Con el diseño amigable de la PW50, es fácil ver por qué esta máquina de 50 cc y 2 tiempos es la favorita para niños y padres. Las características de seguridad incluyen un acelerador ajustable que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del motociclista. Además, la transmisión tipo cardán reduce los problemas de mantenimiento. Tampoco es necesario preocuparse del cambio de marchas, su ágil motor de 50 cc y 2 tiempos funciona con una caja de cambios totalmente automática, para manejarla como si de una bicicleta se tratara.

    Con sólo 39 kg, esta mini moto ligera y compacta es la manera ideal para que su hijo disfrute de horas de diversión mientras desarrolla sus destrezas de piloto.

    Detalles

    • Motor de 50 cc y 2 tiempos con caja de cambios totalmente automática
    • Transmisión tipo cardán fiable y de mantenimiento reducido
    • Sencillo limitador del acelerador que asegura el control paterno
    • Conducción ligera y de dimensiones compactas
    • Depósito de aceite para 2 tiempos independiente para facilitar el uso
    • Diseño, calidad y fiabilidad Yamaha
    $1.490.000
  • YAMAHA FZ-ZI

    0 out of 5

    Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo. Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

    $1.699.000 $1.569.000
  • YAMAHA FZN150D

    0 out of 5

    Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.
    La nueva serie FZ version 2.0 introduce en Chile el concepto “BLUE CORE”, una nueva tendencia en desarrollo de motores Yamaha, que implementa notables mejoras en aspectos como eficiencia de combustible, sensación de aceleración, y disminución del impacto sobre el medio ambiente.
    Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

    $1.669.000
  • YAMAHA TTR-110E

    0 out of 5

    La gama de vanguardia TT-R de Yamaha incluye la TT-R110E, de hermoso diseño, dedicada a los principiantes y a quienes se gradúan con las motos más pequeñas.

    Su carrocería original estilo motocross color azul carrera está inspirada directamente en nuestras motos de carreras YZ ganadoras de grandes premios de motocross. Para facilitar la conducción y lograr altos niveles de comodidad del conductor, está bonita moto juvenil cuenta con suspensión delantera y trasera de carrera larga.

    Los pilotos off-road novatos y experimentados amarán por igual el suave y enérgico rendimiento del motor de 110 cc y 4 tiempos, así como la caja de cambios semiautomática de 4 velocidades, con la que no existe ninguna palanca de embrague por la que preocuparse.

    Detalles

    • Divertida motocicleta de estilo motocross de 110 cc y 4 tiempos
    • Para motociclistas novatos y niños que progresan desde la TT-R50E
    • Caja de cambios semiautomática de 4 velocidades, fácil de usar
    • Carrocería original estilo motocross color azul carrera
    • Interruptor principal con llave para mayor control paterno
    • Sistemas de suspensión de carrera larga tipo off-road
    $1.790.000
  • YAMAHA R15 EDICION ESPECIAL

    0 out of 5
    $1.790.000
  • YFM 90

    0 out of 5

    El ATV para niños que también adoran los adultos.

    El YFM90R posee un tamaño pequeño, pero está equipado con muchas características de los modelos Yamaha más grandes como, por ejemplo, suspensión delantera independiente de doble brazo en “A”, freno de disco trasero, transmisión CVT y arranque eléctrico.

    El YFM90R combina potencia con una amplia gama de características para ofrecerle una tranquilidad total. El módulo CDI ajusta la potencia del motor a las diferentes habilidades de manejo, y el freno de estacionamiento, que se acciona desde el manillar, garantiza que el YFM90R permanezca exactamente donde lo dejó. La caja de cambios, totalmente automática, facilita enormemente la conducción; esto hace que el YFM90R sea el ATV para niños que adoran también los adultos.

    $1.990.000
  • YAMAHA YZF-R15 NUEVOS COLORES

    0 out of 5

    ADN RACING

    La R15 es la primera motocicleta súper deportiva, que propone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha desarrolladas para las carreras, en un motor de 4 tiempos y 150c.c., refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC, monocilíndrico, 4 válvulas, en un chasis Deltabox. Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.

    $2.290.000
  • YAMAHA N-MAX

    0 out of 5

    Los scooter ya no son para niñas, el nuevo N max de yamaha con su tecnología de punta, gran potencia, terminaciones muy elegantes y buen tamaño esta dirigido directamente al segmento gerencial, profesional o empresarial que busca elegancia, eficiencia, tecnología y un medio de transporte útil e inteligente.

    Luces micro led

    Frenos ABS

    Inyección, refrigeración liquida, panel digital

    $2.390.000
  • YAMAHA YS-250 NEW- CON BONO

    0 out of 5

    Con la nueva FAZER 250 podras experimentar un excelente rendimiento, tanto en ciudad como en viajes por carretera, en bajas, medias y altas revoluciones. Además, está dotada con un pistón forjado y un cilindro con recubrimiento Ni-P, lo que permite una mejor disipación del calor y un desempeño más eficiente, confiable y durable del motor.
    A pesar de tener un solo cilindro, el nivel de vibración es mínimo, debido a un sistema de balanceador que se utiliza para tener un silencioso y confortable motor.
    Con estas características, cualquier piloto se anima a acelerar y a disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el entorno para el cual fue diseñada: la ciudad, las carreteras y autopistas.

    $2.790.000 $2.490.000
  • YAMAHA MT 03 CON BONO!!!

    0 out of 5

    Moto pequeña?? moto mediana??….Manejala y veras que sus sensaciones son de una gran motocicleta. Su motor empuja con energía desde abajo y cuanto destapa en altar RPM se siente su euforia. Esta moto enamorara a todos los la elijan, sin dudas su gran virtud es la entrega de sensaciones.

    Tienes dudas sobre sus capacidades el la ruta?…olvídalo, con 42 cv podrás exceder cómodamente los limites de velocidad y viajar a donde quieras.

    $3.899.000 $3.699.000
  • YAMAHA YZF-R3

    0 out of 5

    Yamaha entra de lleno en la categoría de las deportivas ligeras con cilindrada de 300 cc con esta R3, una auténtica deportiva en la línea de sus hermanas mayores dispuesta a ofrecer las máximas sensaciones a los pilotos.

    Cuenta con un motor bicilíndrico que entrega 42 caballos de potencia, características mecánicas sofisticadas, como inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro o refrigeración líquida, y un conjunto ligero y manejable, pero con empaque de moto grande.

    $3.999.000
  • HONDA CBR 500 ABS 2016

    0 out of 5

    HERMOSA MOTO, EN EXCELENTE ESTADO CON SUS MANTENCIONES EN HONDA

    FINANCIAMIENTO TRJETAS DE CREDITO

    CREDITO TANNER O FORUM ( PIE MINIMO %30)

    TOMAMOS MOTO EN PARTE DE PAGO

     

    $4.090.000
  • YZ 125

    0 out of 5

    YAMAHA YZ 125 2016. POCAS UNIDADES, LLEGAN EL 28 DE MARZO, VENTA EXCLUSIVA

    Con algunos cambios únicamente a nivel de decoración, la Yamaha YZ125 2016 conserva intacta la base del año anterior, cuando introdujo algunos cambios en las suspensiones. Con su ultraligero chasis de aluminio y el rabioso motos dos tiempos 125 cc la Yamaha YZ 125 sigue siendo en 2016 una de las opciones más valoradas de su categoría.

    $4.590.000
  • YFM 350 2WD

    0 out of 5

    l ATV en estado puro: genuino y simple.

    Combine un chasis ligero, una excelente conducción y toda la potencia de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 348 cc refrigerado por aire, y obtendrá el Grizzly 350 2WD: un ATV que sencillamente no le decepcionará.

    La tracción a dos ruedas mantiene el peso al mínimo, y ayudan a sacar aún más provecho al Grizzly 350: capacidad de respuesta y versatilidad en el terreno, y bajos costes de funcionamiento. De gran capacidad, el 350 2WD puede transportar una carga total de hasta 120 kg en las parrillas delanteras y traseras, al igual que los modelos 4WD.

    Añada la suspensión delantera de doble brazo A al ligero chasis de fácil manejo del Grizzly 350, e inmediatamente sentirá el atractivo de 2WD para la mayoría de tipos de conducción.

    $4.690.000
  • HONDA CB500X 2017

    0 out of 5
    $4.990.000
  • Yamaha Tenere XT 660 Z

    0 out of 5

    Año 2011, 35.115 Kilómetros.

    SOLO PARA AMANTES DEL “TODO TERRENO”

    Tomamos motos en parte de pago

    Consulte por Financiación en CICLOMOTO

    $5.300.000
  • YAMAHA YZ 250 X

    0 out of 5

    Nueva Yamaha YZ250X. La mitica YZ250 fue mofidicada en cilindro, CDI, vaalvula de escape, relación de caja, suspensiones y ruedas adaptadas 100% a enduro, una moto fiel agil y potente.

     

    POCAS UNIDADES DISPONIBLES, VENTA BAJO RESERVA

    $5.690.000
  • YFM 350 FWA

    0 out of 5

    El YFM-350FWA te llevará prácticamente a cualquier rincón que se te ocurra. Propulsado por un energético y robusto motor 4T de 348 cc, es la pura imagen de la “gran accesibilidad”, especialmente cuando está ligado a la transmisión automática Ultramatic, a su transmisión secundaria por cardán, su doble disco delantero y su tracción On-Command 2WD/4WD seleccionable con tan solo pulsar un botón.

    $5.690.000
  • TENERE 660 2014

    0 out of 5

    EXCELENTE ESTADO, NEUMÁTICOS NUEVOS

    $5.790.000
  • YAMAHA WR-250

    0 out of 5

    En Yamaha siempre nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Ser diferentes es lo que hace que nuestras motos sean tan especiales. El motor “invertido” de la nueva WR250F es un buen ejemplo… aunque lo que parecía equivocado para la mayoría resultó ser un acierto para nosotros.

    Con una admisión delantera y una caja del filtro de aire en posición superior que alimenta el sistema de inyección, este innovador motor proviene de la galardonada YZ250F de motocross que ha desterrado a sus rivales en EE. UU, Europa y Australia.

    Con un carácter contundente y una conducción realmente ligera, la nueva WR250F cuenta con una serie de tecnologías tanto en el chasis como en el motor completamente inéditas en el segmento del enduro.

    $6.390.000
  • YAMAHA MT-07

    0 out of 5

    La MT-07 Incorpora un nuevo motor bicilíndrico que responde al concepto “crossplane” de Yamaha, consistente en ofrecer una respuesta lineal y suave, gracias a un par motor constante a lo largo de toda la banda de utilización. Su reducido peso anima a “jugar” con ella, como corresponde a esta familia de naked denominada MT, con un enfoque moderno, práctico y al mismo tiempo deportivo con el que Yamaha pretende conquistar a los nuevos motoristas ofreciéndoles una compañera fiel en el día a día pero al mismo tiempo una máquina divertida y eficaz cuando apetezca pasar a la acción.

    $6.590.000
  • YAMAHA WR-450F

    0 out of 5

    Yamaha plantea una WR450F prácticamente nueva para 2016. La gran enduro 4T de la marca japonesa estrena motor, chasis y componentes en la gama todo-terreno, similares a la Yamaha YZ450F 2016 de motocross y que en conjunto logran dar un paso adelante en todos los aspectos: más ligera, compacta y potente, promete además ser más fácil y manejable. Entre sus puntos destacados sobresale el motor con culata invertida y cilindro inclinado hacia atrás, derivado de la moto campeona del mundo de MXGP en 2015.

    Las ventajas de la poco habitual configuración empleada por la WR450F 2016 son un mejor centrado de masas y posibildad de realizar una moto más compacta, El motor gana potencia y par, resultando más suave y progresivo gracias a una culata que llama la atención por su diseño invertido, con la admisión al frente. Las dos mariposas de inyección son mayores que en el modelo 2015 (44 mm frente a 42 mm) y la reubicación de los inyectores así como la apertura de las válvulas hace posible una mejora de la mezcla pulverizada sobre los pistones que sirve para mejorar tanto a bajas vueltas como potencia máxima. Además cuenta con un ligero electro-ventilador para contribuir a la refrigeración de los radiadores en caso necesario. También ofrece puesta en marcha eléctrica, pedal de arranque y descompresor.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    – Totalmente rediseñada. – Motor de 450 cc y 5 válvulas de alto rendimiento basado en el YZ.

    – Relaciones de cambio más cortas en 3a, 4a y 5a. – Nuevo depósito de combustible ligero externo.

    – Nuevo árbol de levas y ángulo optimizado para mejorar rendimiento en en velocidades bajas y medias.

    – Reglajes del carburador modificados.
    $6.690.000
  • YAMAHA BOLT 950

    0 out of 5

    La Yamaha XVS-950 BOLT  se inspira en los proyectos Yard Built, creados especialmente para la marca por algunos de los transformadores de motos más respetados del mundo, y se ha diseñado para una nueva generación de usuarios que buscan una moto pura y auténtica, perfecta para la transformación.

    Con el motor de 2 cilindros en V de alto par dotado de escape Akrapovic de serie, la posición de conducción deportiva y una estética impactante, la XVS-950 Bolt R-SPEC combina el estilo low rider con la actitud de las café racer para crear una nueva moto ligera y atrevida.

     

    INFORMACIÓN ADICIONAL:
    – Suspensión trasera con amortiguadores de gas.
    – Tablero digital de LCD de fácil lectura.
    – Luz de freno de LED de tamaño compacto y diseño llamativo.

    $6.990.000
  • YFZ 450 F

    0 out of 5

    Competición: el ATV número 1 en carreras

    El YFZ450R es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia en competición es un paquete completo de dirección precisa, suspensión robusta y motor de alta tecnología.

    Ágil y ligero, el rendimiento de competición es la palabra que lo define. El motor DOHC de 449 cc y 5 válvulas montado en un chasis híbrido, la suspensión del largo recorrido y una amplia vía contribuyen al equilibrio global.

    El motor de inyección de combustible de 32 bits, el cambio, el embrague y el escape proporcionan la combinación perfecta de aceleración y potencia, en todo el intervalo de revoluciones.

    $7.190.000
  • YFM 700 R

    0 out of 5

    Más potencia. Más diversión.

    Cuando pruebes el YFM700R ya no habrá vuelta atrás. Su increíble potencia y excelente conducción te llevarán a nuevos niveles de disfrute en todo tipo de terrenos. Y una vez que te haya conquistado, con este ATV tu tiempo libre ya no volverá a ser el mismo.

    El nervioso motor de 686 cc y 4 tiempos incluye una serie de nuevas características que le proporcionan más potencia y una mayor capacidad de aceleración. Además, gracias a su menor consumo, este último modelo te llevará todavía más lejos sin que tengas que preocuparte de repostar.

    La comodidad en marcha también mejora con un nuevo amortiguador trasero que se complementa con unas llantas delanteras de 22 pulgadas para proporcionar un tacto precisa en la dirección y un excelente control. Necesitas una máquina de alto rendimiento si pretendes disfrutar al máximo.

    $7.190.000
  • YAMAHA XVS-950 MIDNIGHT STAR

    0 out of 5

    Esta gran custom es la más pequeña de las Midnight Star y se caracteriza por su bicilíndrico en V y una parte ciclo suficiente para la entrega de potencia y par del mismo, en los que cabe destacar la suavidad de conducción y la baja altura del asiento.

    Detalles

    • Motor de 942 cc con dos cilindros en V de alto par, refrigeración por aire, 4 válvulas, 4 tiempos
    • Chasis largo y bajo de fácil manejo
    • Motocicleta estilo cruiser robusta
    • Rueda delantera de gran diámetro para un mejor manejo
    • Guardabarros de acero para una apariencia clásica adaptada al presente
    • Rugido intenso y singular del motor
    $7.590.000
  • YAMAHA TENERE XT 660 Z

    0 out of 5

    Si estas pensando en dar la vuelta al mundo, esta es la moto ideal. Liviana, simple, confiable, cómoda y con una estética a puro estilo Dakar . Muchos creen que tiene el mismo propulsor que la XT660, pero este motor tiene cambios internos que lo hacen mucho mas suave progresivo y elástico. Ideal para largas distancias.

     

    $7.890.000
  • YAMAHA MT-09 ABS

    0 out of 5

    Esta naked de la familia MT incorpora soluciones que la diferencian. Su motor, de tres cilindros en línea, busca aunar lo mejor de la arquitectura de los bicilíndricos y tetracilíndricos, y gracias al concepto “cross plane” la entrega de potencia promete ser muy lineal. Su compacidad permite un ahorro de peso de 10 kg respecto al de la FZ8, lo que permite que el chasis sea de igual manera compacto. Acelerador electrónico y diferentes modos de entrega de potencia tampoco faltan en esta naked. Esta es la versión que cuenta con ABS de serie.

    $7.990.000
  • YAMAHA YZF-R6

    0 out of 5

    La supersport de Yamaha es la referencia del segmento aunque sin actualizarse a fondo mucho tiempo ya que las marcas, sobre todo las japonesas a excepción de Kawasaki, parecen haber perdido el interés por este segmento donde antaño había una dura competencia por estar a la vanguardia.

     

     

    Esto ha hecho que durante los últimos tiempos sólo haya recibido nuevas decoraciones para refrescar su aspecto, aunque su diseño radical sin paliativos, sigue tan vigente como el primer día. Actualmente se ofrece en un sugerente “Race Blu” con los característicos colores de guerra de Yamaha.

    Aún así la Yamaha R6 sigue teniendo buenos argumentos tanto en su motor tetracilíndrico de alta compresión (123 CV) como en la parte ciclo con su chasis “Deltabox” de aluminio acompañado de unas suspensiones y unos frenos preparados para la conducción deportiva más exigente.

    Sin duda una muy buena opción para los que buscan una supersport con buen pedigrí para disfrutarla tanto en carretera abierta como sobre todo en circuito.

    INNOVACIONES TECNOLÓGICAS:
    – 127.3HP@14,500rpm con inducción de aire.
    – YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle-Acelerador controlado por chip Yamaha)
    – YCC-I (Yamaha chip Controlled Intake-Admisión controlado por chip Yamaha)
    – Escape lateral con sistema EXUP.
    – Clutch antirebote deslizante.
    – Chasis Delta box en aluminio con sub-cuadro de magnesio.
    – Nuevo diseño de carenado para una mejor estabilidad y aerodinámica

    $9.490.000
  • YAMAHA SUPER TENERE Z

    0 out of 5

    Si lo deseas todo en una moto pero de manera exuberante, la Super Tenere debe ser tuya. Imponente y atractiva sin dudas estarás a otro nivel en esta moto. En la carretera es una delicia y la tierra parece su hábitat. Disimula sus dimensiones de manera perfecta haciendo de las curvas en ruta y los caminos de tierra un tramite fácil y divertido. Entre sus características posee la modalidad de control crucero, Al activarlo mantiene la velocidad constante en ruta, al presionar cualquiera de los mandos, el control crucero se desactiva para que puedas tomar el control de la moto, sin dudas hay un antes y un después luego de manejar la Super Tenere en ruta con control crucero, es fantástico!!! Ademas las suspensiones son totalmente regulables, tiene dos modos de entrega de potencia, un eficiente freno ABS inteligente con reparto de frenada, control de tracción desconectable, parabrisas regulable y mucho mas!!! Destacate y escapa por cualquier camino en la Super Tenere 1200

    $11.990.000
  • YAMAHA SUPER TENERE ZE

    0 out of 5

    Si lo deseas todo en una moto pero de manera exuberante, la Super Tenere debe ser tuya. Imponente y atractiva sin dudas estarás a otro nivel en esta moto. En la carretera es una delicia y la tierra parece su hábitat. Disimula sus dimensiones de manera perfecta haciendo de las curvas en ruta y los caminos de tierra un tramite fácil y divertido. Entre sus características posee la modalidad de control crucero, Al activarlo mantiene la velocidad constante en ruta, al presionar cualquiera de los mandos, el control crucero se desactiva para que puedas tomar el control de la moto, sin dudas hay un antes y un después luego de manejar la Super Tenere en ruta con control crucero, es fantástico!!! Ademas las suspensiones son totalmente regulables, tiene dos modos de entrega de potencia, un eficiente freno ABS inteligente con reparto de frenada, control de tracción desconectable, parabrisas regulable y mucho mas!!! Destacate y escapa por cualquier camino en la Super Tenere 1200

     

    A diferencia de su hermana Z, la Super Tenere ZE posee:

    Suspensión electrónica : Se puede regular la altura la dureza y la precarga desde el comando y en marcha

    Calienta puños de fabrica

    Caballete central

    Agarraderas de mano traseras

     

     

    $13.990.000
  • YAMAHA YZF-R1

    0 out of 5

    La R1 de última generación ha llegado e incorpora toda la tecnología de MotoGP con la que cuenta la YZR-M1. Un diseño innovador super deportivo nunca antes visto, un nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta a ti y lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel. Desarrollada sin concesiones con la más alta tecnología de MotoGP de la YZR-M1, la R1 ha nacido para la pista. 200 CV, peso reducido a 199 kg y una distancia entre ejes de 1405 mm son una pequeña muestra de sus credenciales. Pero lo que hace de esta superbike una motocicleta especial es todo quello que no se puede ver.

    Su sistema nervioso central es una IMU (unidad de medición de inercia) de seis ejes que analiza los datos de movimiento del chasis en 3D de forma continuada, lo que proporciona un excelente control de la tracción, derrapes, elevación de la rueda delantera, frenadas y salidas.Yamaha R1. Somos R.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:
    – Nuevo motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 cilindros, 998 cc y 200 CV
    – Sistemas de control electrónico altamente avanzados.
    – IMU (unidad de medición de inercia) de 6 ejes con sensores giroscópicos y de fuerza G y análisis de datos 3D.
    – Sistema sensible de control de tracción/derrapaje.

    $14.390.000